Jueves 18 de Abril de 2024

  • 12º

12°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

11 de mayo de 2020

Messi donó una cifra millonaria al Hospital Garrahan

En el marco de la lucha contra el coronavirus, el futbolista cedió parte de su fortuna para que la institución compre insumos e infraestructura

En el marco de la campaña Juntos por la Salud Argentina que fue planificada y organizada por el Hospital Garrahan, Lionel "La Pulga" Messi donó 500 mil euros para la compra de insumos, aparatos técnicos, equipamientos y material de protección para los profesionales de la salud que luchan contra la pandemia que azota al mundo entero. 

En una completa demostración de gratitud, el director ejecutiva de la institución Silvio Kassab expresó  "la Fundación Garrahan, en su campaña juntos por la salud argentina, pudo sumar un aporte importantísimo de parte de Leo Messi. Con eso hemos podido adquirir equipamientos para varias provincias, así como elementos necesarios para médicos y enfermeros del equipo de salud que asiste en la primera línea de trabajo. Gracias Leo Messi por el aporte".

Por último, la entidad dio a conocer  la inversión realizada y sus posteriores compras gracias a la suma monetaria que aportó el futbolista:
-Hospital José María Cullen (Santa Fe): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos, 10 bombas de infusión.

-Hospital Provincial del Centenario (Rosario): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos y 10 bombas de infusión.

-Hospital de Pediatría Garrahan (CABA): 2 monitores multiparamétricos y 3 computadoras.

-Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría (Prov. de Buenos Aires): 16 bombas de infusión.

-Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta (Cañuelas, Prov. de Buenos Aires): 10 bombas de infusión.

-Hospital Zonal de Agudos Gral. Constituyentes “Manuel Belgrano” (San Martín, Prov. de Buenos Aires): 4 bombas de infusión.

-Hospitales Modulares de OCD y Telesalud: 10 computadoras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!