Jueves 10 de Septiembre de 2026

15º

EL Clima en Saladillo

LOCALES

13 de mayo de 2020

Saladillo: NUEVAS MEDIDAS PARA LA TRAMITACIÓN DE PERMISOS DE OBRAS Y EMPADRONAMIENTOS

En el marco de la emergencia COVID 19, a partir de la nueva ampliación de actividades profesionales habilitadas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos implemento nuevas medidas para la tramitación de permisos de obras y empadronamientos.

En el marco de la emergencia COVID 19, a partir de la nueva ampliación de actividades profesionales habilitadas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos implemento nuevas medidas para la tramitación de permisos de obras y empadronamientos.   #QuedateEnCasa #EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos #MunicipalidadDeSaladillo  #MejorConVos #Saladillo   www.saladillo.gob.ar  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Nota de Lectores: Reclamo de vecinos por la crisis en la atención médica de Del Carril

Nota de Lectores: Reclamo de vecinos por la crisis en la atención médica de Del Carril

El reclamo exige respuestas inmediatas para garantizar el derecho a la salud de toda la comunidad de Del Carril.
LOCALES
Este domingo: ¡Saladillo Corre!

Este domingo: ¡Saladillo Corre!

La largada es a las 10 hs frente al Palacio Municipal.
LOCALES
EL QUE QUIERE CANTA: Vacaciones en Cooparte con un laboratorio de karaoke

EL QUE QUIERE CANTA: Vacaciones en Cooparte con un laboratorio de karaoke

Acompañados por pistas musicales y videos, versionaron canciones de distintos géneros mientras seguían detenidamente las letras desde una pantalla gigante.

Comentarios

Escribir un comentario
CH7RU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.