Martes 16 de Abril de 2024

  • 17.1º

17.1°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2020

LeBron James organizo una ceremonia virtual para graduados de secundaria del 2020

Al evento asistieron varias personalidades del mundo del deporte, el cine y la música, hasta el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.


Con la temporada de graduación interrumpida por la pandemia de coronavirus, LeBron James inició un evento especial: Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020  - para celebrar a más de 3 millones de estudiantes de secundaria en todo el país. James abrió la ceremonia virtual elogiando a la clase sénior por su resistencia y trabajo duro. "Deberías haber tenido una verdadera graduación, lo sé. Deberías haber tenido un increíble último año, también lo sé. Pero hiciste un sacrificio y lo hiciste para mantener a tu comunidad segura y saludable", dijo James .

El especial de una hora se transmitió simultáneamente en todas las plataformas de transmisión (ABC, CBS, Fox y NBC) y en una serie de redes sociales y servicios de transmisión.

El programa incluyó discursos del ex presidente Barack Obama y del premio Nobel Malala Yousafzai, así como numerosas apariciones de celebridades y actuaciones musicales.

James, quien fundó la Escuela I Promise para ayudar a los jóvenes en riesgo en 2018 en Akron, Ohio, volvió a hablar cerca del final del programa sobre la importancia de las escuelas y el apoyo a las comunidades.
“Nuestra escuela es nuestra red de seguridad. Nuestra gente construye nuestras comunidades. Para la clase de 2020, mientras celebras esta noche, no olvides tu red de seguridad. Cada maestro, cada entrenador, cada pastor, ellos junto con sus amigos y familiares lo llevaron a este momento. Y ahora, es hora de ir a un nuevo lugar ", dijo James. 
James cerró con algunas palabras finales de aliento: "Recuerden una cosa, todos son reyes y reinas". 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!