Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

18 de mayo de 2020

La Liga Italiana de Básquet evalúa volver con juegos al aire libre

La Liga se interrumpió en marzo y se dio por concluida, sin campeón, a pesar de que el Virtus Bologna, con la participación del saladillense Marcos Delía, lideraba la tabla de posiciones

La Liga se interrumpió en marzo y se dio por concluida, sin campeón, a pesar de que el Virtus Bologna, con la participación del saladillense Marcos Delía, lideraba la tabla de posiciones con un registro 18-2 La posibilidad más concreta del retorno del básquetbol oficial en la Liga
Italiana, una vez superada la pandemia del coronavirus, es con la disputa de un torneo de 16 equipos al aire libre, con fecha a resolver.
Se trata de una Supercopa con la que se reanudaría la competencia, ya en el marco de la temporada 2020-2021, que podría celebrarse en un recinto al aire libre «pero sin público», tal como reveló el sitio especializado Sportando.
Inclusive, el presidente de la Federación Italiana de Básquetbol (FIP), Gianni Petrucci, adelantó en el periódico Corriere Adriático que «se está estudiando qué ciudades, especialmente las costeras, podrían albergar el regreso de la actividad».
«También hubo contactos con las autoridades del Foro Itálico de Roma» prosiguió Petrucci.
La Liga italiana de básquetbol se interrumpió en marzo pasado y se dio por concluida, sin campeón, a pesar de que el Virtus Bologna (con la participación del saladillense Marcos Delía) lideraba la tabla de posiciones con un registro 18-2 Algunos de los equipos que integran la Liga (Legabasket) reanudaron los entrenamientos individuales durante la última semana. Tal el caso de Olimpia Milano, que posee en sus filas al capitán del seleccionado argentino, Luis Scola, y que el sábado último regresó a las prácticas. (Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!