Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

18 de mayo de 2020

SALADILLO: VISITA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SERGIO BERNI

Mantuvo una reunión con el Intendente Ing. José Luis Salomón, parte de su equipo de gobierno local, el Diputado Provincial, Walter Abarca, presidente del HCD, Dr. Alejandro Armendáriz, Presidentes de ambos Bloques políticos, Marcos Macagno por “Juntos por el Cambio”; María Mancini por el “Frente de Todos”

VISITA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SERGIO BERNI

El ministro de seguridad Sergio Berni visitó nuestra ciudad y mantuvo una reunión con el Intendente Ing. José Luis Salomón, parte de su equipo de gobierno local, el Diputado Provincial, Walter Abarca, presidente del HCD, Dr. Alejandro Armendáriz, Presidentes de ambos Bloques políticos, Marcos Macagno por “Juntos por el Cambio”; María Mancini por el “Frente de Todos” y el Presidente de la Sociedad Rural de Saladillo, Alejandro Repetto, quien además mantiene un vínculo permanente con el Comando de Patrulla Rural.
Durante la reunión mantenida se dialogó sobre la situación actual en nuestra ciudad, respecto a cómo nos está afectando la pandemia del Covid-19 y cómo se viene trabajando en materia de prevención y concientización desde el gobierno local.
El Ministro Berni comentó cómo se está atravesando la situación con una mirada más provincial y alertó que es muy importante no bajar la guardia en este sentido ya que se espera que se vayan presentando nuevos casos de contagios y aumentarán drásticamente si no tomamos las medidas correspondientes de prevención. Se puso a disposición para trabajar en conjunto desde su ministerio con todas las dependencias de su injerencia que funcionan en el ámbito local y pidió seguir trabajando mancomunadamente para que los efectos negativos de este virus nos afecten lo menos posible a todos.

#QuedateEnCasa
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo 
#MejorConVos
#Saladillo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!