Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

NBA

22 de mayo de 2020

LeBron James, figura de los Lakers, se entrenó en privado con algunos compañeros

El jugador tuvo en cuenta todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias y los que lo acompañaron se sometieron a test de coronavirus y mantuvieron la distancia social, según una revista deportiva.

El astro de Los Angeles Lakers LeBron James se entrenó en privado con algunos compañeros de equipo, pese a que la NBA está suspendida por la pandemia de coronavirus, señaló hoy una revista deportiva estadounidense.
Según reveló la publicación The Athletic, James estuvo entrenando con uno o dos compañeros de Los Angeles Lakers por cada sesión.
"James organizó entrenamientos privados en un lugar cerrado. Tuvo en cuenta todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias y los que lo acompañaron se sometieron a test de coronavirus y mantuvieron la distancia social", indicó la publicación.
The Athletic añadió que "el caso de LeBron James y los Lakers no es único" sino que "en el otro equipo de Los Angeles, los Clippers, también trascendió que algunos jugadores se juntaron para entrenar".
James, tres veces campeón de la NBA (2012, 2013 y 2016) y seis veces finalista (2007, 2011, 2014, 2015, 2017 y 2018), es uno de los mejores basquetbolistas de Los Angeles Lakers, que está primero en la Conferencia Oeste y es candidato al título en la temporada que se suspendió a mediados de marzo.
La NBA informó a las franquicias que está en conversaciones avanzadas con varios proveedores nacionales de testeos de coronavirus, un componente central de cualquier plan de reinicio de la temporada.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!