Viernes 12 de Junio de 2026

14º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

29 de mayo de 2020

La Premier League se reanudará el 17 de junio con dos partidos

Uno de los cotejos será el que disputará Manchester City, donde juegan Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, ante Arsenal, en el que se desempeña Emiliano Martínez, por la 28va fecha de la Liga inglesa.

La Premier League inglesa se reanudará el próximo miércoles 17 de junio con los partidos Manchester City- Arsenal y Aston Villa-Sheffield, según acordaron este jueves los clubes de la divisional en una reunión.
Estos encuentros, que adelantarán el regreso del fútbol inglés luego de casi tres meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, son los que quedaron pendientes de la 28va fecha.
El retorno del resto de los equipos se dará en el marco de la jornada 30, prevista entre el viernes 19 y el domingo 21, según informó la cadena BBC.
La oficialización de la fecha se anunciará en las próximas horas cuando finalice la videoconferencia entre los representantes de los 20 clubes.
El último partido de la Premier se jugó el pasado 9 de marzo. Los planteles volvieron oficialmente a las prácticas en grupos reducidos el pasado 19 de mayo y a partir de esta semana fueron habilitados a entrenarse con contacto físico.
Liverpool, que lidera el campeonato con 82 puntos y 25 de ventaja sobre el escolta, Manchester City, necesita dos victorias para asegurarse el primer título de Premier League de su historia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
El Senior de Argentino a cuartos de final

El Senior de Argentino a cuartos de final

Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0
Fútbol
Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final

Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final

Horarios Argentina
Martes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).
Fútbol
Torneo Apertura: Atucha y Argentino los únicos clasificados a cuartos de final

Torneo Apertura: Atucha y Argentino los únicos clasificados a cuartos de final

Huracán se ubica tercero con 21 unidades y está prácticamente en la otra fase, solo una catástrofe haría que el Globo quedara afuera.

Comentarios

Escribir un comentario
44LWS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.