Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 16.6º

16.6°

EL Clima en Saladillo

POLITICA

3 de junio de 2020

Lamentable: Maria E. Vidal pidió salir a pelear y a buscar el voto en plena pandemia

Desde varios sectores políticos acusaron a la ex gobernadora macrista de "hacer campaña en el medio de la desgracia" que atraviesa la Provincia debido a la emergencia sanitaria y el aumento de casos de coronavirus.

Tras mantener un largo silencio, desde que dejó el cargo como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal volvió a irrumpir en la escena pública con la filtración de un video en el que aparece pidiéndole a dirigentes de Cambiemos que salgan a la calle "a buscar el voto".

El mensaje generó críticas desde el entorno de Axel Kicillof, especialmente de parte de la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, quien denunció que era "una locura hacer campaña política en el medio de la desgracia" y desde algunos de su propia línea.

“Salgan a dar la pelea, salgan a buscar a quienes piensan como nosotros. Háganse miles y salgan a pelear y buscar el voto, que es lo que necesitamos para el año que viene", sostiene Vidal en un video de una charla vía Zoom con militantes de Cambiemos de Chubut que se filtró hace un par de días. La charla, en la que también participó el jefe de la bancada del Pro en Diputados, Cristian Ritondo.

"Construyamos algo distinto, un voto para un proyecto político que le mejore la vida a la gente que la está pasando tan mal", finaliza Vidal en el video refiriéndose a al actual gobierno que al mes de ser elegido se vio involucrado en esta enfermedad mundial.

Desde varios sectores políticos acusaron a la ex gobernadora macrista de "hacer campaña en el medio de la desgracia" que atraviesa la Provincia debido a la emergencia sanitaria y el aumento de casos de coronavirus. "Señora Vidal, ¿no le parece una locura decirle a los intendentes de Juntos por el Cambio que la ayuden a juntar votos? ¿No le parece una locura hacer campaña política en medio de la desgracia que vivimos?", disparó Teresa García, principal vocera de las críticas, desde su cuenta de Twitter. "Los jefes municipales están trabajando para todos los habitantes de su distrito y usted les pide que busquen a los que piensan como ustedes?", volvió a apuntar García, la funcionaria del gabinete del gobernador Axel Kicillof que mantiene mayor diálogo con las y los intendentes (incluidos los de Juntos Por el Cambio) durante la cuarentena. "Reflexione, creo que le ganó la decepción de haber perdido la Provincia. Piense un poco, millones de bonaerenses hoy estamos preocupados. No hay lugar para campaña", finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!