COVID-19
7 de junio de 2020
Todas las personas de Olavarría o Saladillo que ingresen a Tapalqué deberán hacer aislamiento obligatorio
A partir de este domingo 7 de junio toda persona que ingrese a Tapalqué proveniente de Olavarría o Saladillo deberá cumplir aislamiento obligatorio con seguimiento. En cuanto al trasporte de carga podrán ingresar solo los proveedores que sean esenciales.
Este domingo el municipio de Tapalqué determinó toda persona que ingrese a la ciudad proveniente de Olavarría o Saladillo deberá cumplir aislamiento obligatorio con seguimiento debido a los focos detectados en dichas ciudades vecinas.
En cuanto al trasporte de carga podrán ingresar solo los proveedores que sean esenciales. El Área de Salud municipal de Tapalqué recomienda enfáticamente que los vecinos de Tapalqué eviten los viajes a Olavarría y Saladillo. Olavarría presenta una delicada situación epidemiológica luego de que ayer confirmara 33 casos activos de coronavirus. En tanto que Saladillo presenta 5 casos activos de COVID-19. Info: Tapalque Digital.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!