Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

7 de junio de 2020

SALADILLO: Presta atención, nueva informacion de PAMI

"Para el cuidado de nuestros afiliados, afiliadas y trabajadores se retrocede a la fase inicial de atención al público"


Habiendo consultado a los directores de la Región Sanitaria X, y a los directores del Hospital Dr. Posadas sobre la situación epidemiológica actual en la localidad de Saladillo, el PAMI informa que:
Para el cuidado de nuestros afiliados, afiliadas y trabajadores se retrocede a la fase inicial de atención al público para evitar la circulación de personas en la agencia.
Es por ello que, a partir de mañana, lunes 8 de junio se atenderá con una guardia mínima de atención al público, SOLAMENTE emergencias y casos impostergables que se detallan a continuación: Derivaciones de urgencia; Tratamientos oncológicos; Internaciones domiciliarias y Nuevas afiliaciones.
Se atenderá cumpliendo con las medidas de distanciamiento social, y los que se acerquen a la agencia deberán hacerlo con el uso obligatorio del barbijo.
Por otra parte, los medicamentos continuarán renovándose automáticamente, y los afiliados NO DEBEN concurrir a la agencia para dicho trámite. 
Las consultas y reclamos deberán realizarse telefónicamente al número 2344452705; PAMI escucha 138 o al nuevo número de WhatsApp de PAMI Saladillo 2344506557.
#QuedateEnCasa
#NosCuidamosEntreTodos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!