Martes 23 de Abril de 2024

  • 19.7º

19.7°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

9 de junio de 2020

Dybala será titular en la Juventus frente al Milán y esperan por Higuaín

El cordobés, quien estuvo contagiado de coronavirus durante un tiempo prolongado, se recuperó favorablemente y luego de una estricta cuarentena volvió a entrenar con el plantel de la "vecchia signora".

El delantero argentino Paulo Dybala será titular en Juventus el próximo viernes en el partido revancha de semifinales de la Copa Italia contra el Milan, mientras que Gonzalo Higuaín será observado en la semana para saber si puede integrar el equipo.
Si bien el propio Dybala admitió en los últimos días que está bien, "pero no al ciento por ciento", el entrenador del conjunto de Turín, Maurizio Sarri, decidió incluirlo entre los titulares para jugar el viernes en Turin frente al Milan, indicó el sitio web de Tuttosport.
Juventus y Milán igualaron 1 a 1 en el partido de ida, jugado en el estadio San Siro en febrero pasado, antes de la suspensión del fútbol por la pandemia de Covid-19.
Dybala, quien estuvo contagiado de coronavirus durante un tiempo prolongado, se recuperó favorablemente y luego de una estricta cuarentena volvió a entrenar con el plantel de la "vecchia signora".
Por su parte, el otro argentino de la "Juve", Gonzalo Higuain, será "observado" durante la semana para conocer su evolucion del estiramiento que sufrió el jueves pasado en el entrenamiento de su equipo.
Luego del entrenamiento de.hoy, Sarri ya tendría decido el equipo titular para recibir al Milan: Buffon; Cuadrado, Bonucci, De Light y Alex Sandro; Ramsey, Pjanic o Betancur y Matuidi o Betancur; Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!