Domingo 5 de Julio de 2020

  • 10.5º
  • Soleado

10.5°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

9 de junio de 2020

Scocco anunciaría su regreso a Newell's

Fuentes de su entorno familiar adelantaron a Télam que el delantero tiene decidido volver a la Lepra y que se lo hará saber al entrenador de River, Marcelo Gallardo, en las próximas horas.

El delantero Ignacio Scocco, sin un lugar preponderante en River durante la última temporada, anunciará en las próximas horas su regreso a Newell's Old Boys, club en el que inició su carrera, según lo deslizaron hoy fuentes de la entidad rosarina y del entorno del jugador.
En ese contexto, Scocco cumple su aislamiento social por la pandemia de coronavirus en la ciudad santafecina de Hughes donde nació, y fuentes de su entorno familiar adelantaron a Télam que el delantero tiene decidido regresar a Newell's y que se lo hará saber al DT de River, Marcelo Gallardo, en las próximas horas.
Scocco, de 35 años cumplidos el 29 de mayo pasado, hizo todas las divisiones inferiores en Newell`s, donde debutó en primera división y cosechó los títulos de Primera División en 2004, con la dirección técnica de Américo Rubén Gallego, y de 2013, con Gerardo "Tata" Martino como DT.
El delantero, relegado en River durante la última temporada por el colombiano Rafael Santos Borré y el cordobés Matías Suárez, siempre manifestó su deseo de regresar a Newell's y durante el receso por la pandemia del nuevo coronavirus fue contactado en más de una ocasión por el ídolo del club, Maximiliano Rodríguez, y por otro referente como Pablo Pérez, para que concrete su regreso luego de que expire su contrato con River el 30 de junio.
"Scocco es el único jugador por el que haría un esfuerzo importante para traerlo. Si decide terminar su ciclo en River será únicamente para regresar a Newell's, de eso no tengo la menor duda", expresó a Télam un dirigente del club rosarino que prefirió preservar su nombre para no entorpecer las negociaciones.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »