Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 16.9º

16.9°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

10 de junio de 2020

Muestra virtual del Club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo

“Decidimos hacer un Desfile virtual mostrando algunas de nuestras motos y colaborar en estos días de aislamiento y encierro social”.

El club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo organizó una muestra virtual con algunas de sus históricas maquinas: “Como tuvimos que suspender todas la actividad que teníamos prevista para estos meses decidimos hacer una muestra virtual mostrando algunas de nuestras motos y colaborar en estos días de aislamiento y encierro social. El video dura cerca de 20 minutos, agradecemos a todos los del grupo que se sumaron a esta iniciativa y a Matías Vidal que lo editó”.

El video, bajo la idea de Osvaldo Debiasi, integrante del grupo, es un homenaje por el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre Las Malvinas y por el Dia de la Bandera. El mismo tiene el trabajo de edición y compaginación de Matías Vidal quien se sumó a la idea en forma desinteresada con un valioso aporte.

Recordemos que el club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo se creó en el 2019, donde organizaron la primera carrera de regularidad de motos en la historia de Saladillo. Luego un encuentro donde se despidió el año en el Automóvil club y ya en enero del 2020, realizaron la “Noche de los Museos” con las visitas a un museo privado y la Casa de Susana Soba, en la cual fueron recibidos espectacularmente por la gente de dicha casa/museo, pasando una noche inolvidable.

 

Patente local

Hace varios años que se viene trabajando para poder conseguir una chapa/patente a nivel local. Ya los textos y notas han pasado por varias manos, por el Concejo, etc. En la actualidad han hablado con el Concejal Emanuel Cisneros y con el Secretario de Deportes, Nicolás Tosca,  para poder seguir avanzando en el tema y si es posible llegar al final.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos alberto

Comentario
Hola gente ,como me gustaría que en la localidad de ituzaingo prov BAires, patentaran motos antiguas ,tengo un india papoose de 1950

Responder