Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

COVID-19

10 de junio de 2020

Rogelio Funes Mori dio positivo de coronavirus en México

Funes Mori es compañero en Monterrey de los argentinos José Basanta, Nicolás Sánchez, Matías Kranevitter y Maximiliano Meza. México tiene 14.649 muertos por coronavirus y 124 mil contagios (91 mil recuperados).

El delantero argentino Rogelio Funes Mori, actualmente en Rayados de Monterrey, confirmó este miércoles que dio positivo de coronavirus en México.
"Hola, gente. A través de este medio les quiero contar que soy positivo de COVID-19, asintomático. Mi familia dio negativo, así que estoy más que tranquilo.", escribió el ex River Plate en su cuenta de Twitter, que compartió por esa vía el club mexicano.
"Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud. Decidí compartirlo con ustedes para tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, todavía no entiendo cómo pero es el momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible", cerró el "Mellizo".
Funes Mori es compañero en el equipo de los argentinos José Basanta, Nicolás Sánchez, Matías Kranevitter y Maximiliano Meza.
México tiene 14.649 muertos por coronavirus y 124 mil contagios (91 mil recuperados).

Estamos contigo

#EnLaVidaYEnLaCancha

, mucha fuerza y pronta recuperaci�n. �Dale, "Melli"! 🤜🏼🤛🏼

https://t.co/cZYSKMCw6i

 

� Rayados (desde 🏡) (@Rayados)

June 10, 2020

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!