Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

11 de junio de 2020

Sevilla y Betis animan el clásico andaluz en el regreso de la Liga de España

El "Derby" andaluz se jugará a partir de las 17 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, sin presencia de público en las tribunas, como medida de prevención para evitar eventuales contagios de coronavirus.

Sevilla, con los argentinos Éver Banega, Franco Vázquez y Lucas Ocampos, recibirá hoy a Betis, con Guido Rodríguez, por la fecha 28 de la Liga de España, en el partido que marcará el reinicio del torneo luego de tres meses de interrupción obligada por la pandemia de coronavirus, y que tiene como líder al Barcelona del astro Lionel Messi.
El "Derby" andaluz se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con el arbitraje de Mateu Lahoz, televisado por la señal de cable ESPN y sin presencia de público en las tribunas, como medida de prevención para evitar eventuales contagios de coronavirus.
En el estadio del Sevilla podrán ingresar un total de 209 personas entre los jugadores de cada plantel, árbitros, técnicos, directivos, periodistas y empleados del club, según el protocolo de salud aprobado por la Federación Española y La Liga para reanudar la competencia.
Sevilla se ubica en la tercera posición de la tabla con 47 puntos, detrás de Barcelona (58) de Messi y del Real Madrid (56), y en su última presentación, el pasado 7 de marzo, igualó con el Atlético de Madrid (2-2) que dirige el argentino Diego Simeone.
Betis, en tanto, se ubica duodécimo con 33 unidades y en el encuentro previo al receso sorprendió al vencer como local al Real Madrid por 2-1.
El historial del clásico de Andalucía es de 97 partidos, con 45 triunfos del Sevilla, 30 del Betis y 22 empates.

La programación completa de la Liga española es la siguiente:
Hoy a las 17:
Sevilla-Betis
Mañana:
A las 14.30: Granada-Getafe
A las 17: Valencia-Levante.
Sábado:
A las 9: Espanyol-Alavés
A las 12: Celta de Vigo-Villarreal
A las 14.30: Leganés-Valladolid
A las 17: Mallorca-Barcelona
Domingo:
A las 9: Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid.
A las 14.30: Real Madrid-Eibar
A las 17: Real Sociedad-Osasuna
Posiciones: Barcelona 58 puntos; Real Madrid 56; Sevilla 47; Getafe y Real Sociedad 46; Atlético de Madrid 45; Valencia 42; Villarreal y Granada 38; Athletic de Bilbao 37; Osasuna 34; Betis y Levante 33; Alavés 32; Valladolid 29; Eibar 27; Celta de Vigo 26; Mallorca 25; Leganés 23 y Espanyol 20.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!