Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

12 de junio de 2020

Tinelli pidió a los clubes del interior que "no vuelvan a los entrenamientos"

Tengan paciencia así todos podrán iniciar las actividades simultáneamente", sostuvo el flamante presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

El flamante presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Marcelo Tinelli, recomendó "especialmente a aquellos clubes que no están en zona de contagios, que no vuelvan a los entrenamientos" y les pidió "paciencia, para que todos puedan regresar al mismo tiempo" después de la pandemia de coronavirus.
"No vuelvan a las prácticas grupales, ni dentro ni fuera de los clubes. Tengan paciencia así todos podrán iniciar las actividades simultáneamente", sostuvo Tinelli en una carta dirigida a todas las instituciones que están bajo la órbita de la LPF.
"En cuanto al reinicio de la actividad de los equipos, les quiero pedir a todos -pero especialmente a los equipos radicados en zonas en las cuales la actividad física grupal ya está permitida- que tengan un poco de paciencia, ya que tanto la idea de la AFA como de la Liga es que todos los planteles de primera división inicien las actividades simultáneamente", expresó.
Y sin solución de continuidad, y más allá de que muchos futbolistas salen a correr individualmente por las calles de la ciudad de Buenos Aires después de las 20, las "recomendaciones" del también presidente de San Lorenzo fueron insistentes.
"Por eso les rogamos que aún no retomen las prácticas grupales ni dentro ni fuera de las instalaciones de sus clubes, para evitar cualquier tipo de inconveniente", agregó Tinelli.
Para la próxima semana está prevista una reunión del secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, con representantes gubernamentales, para analizar la posibilidad de que algunos planteles,sobre todo los de los mencionados equipos de regiones donde la pandemia del coronavirus está bajo control, puedan empezar a regresar a los entrenamientos. Godoy Cruz, de Mendoza, es de los más interesados.
   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!