Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

25 de agosto de 2015

“Volvimos a demostrar que tenemos un auto muy bueno y vamos a dar pelea hasta el final”, comentó Juan Martín Bruno, a pesar del abandono

“Se rompió el cardan”, señaló el joven de Saladillo y por ello, no pudo arribar a la bandera a cuadros en la décima cita de la temporada.

Juan Martín Bruno tuvo un fin de semana agridulce dentro del TC Pista, luego del abandono en la competencia final cuando venía peleando los primeros lugares de la final en el autódromo de Olavarría.

“Se rompió el cardan”, señaló  el joven de Saladillo y por ello, no pudo arribar a la bandera a cuadros en la décima cita de la temporada para la divisional telonera del Turismo Carretera con el Dodge que le entrega el UR Racing. Sin embargo, se mostró conforme porque fue nuevamente  uno de los máximos animadores de la categoría.

“Es una lástima. En principio quiero pedir disculpas a Diego Verriello y a todo su equipo por el toque, no fue intencional. Veníamos haciendo una buena carrera y con ese incidente, más la rotura, debimos abandonar. Igualmente, volvimos a demostrar que tenemos un auto muy bueno y vamos a dar pelea hasta el final”, comentó Juan Martín.

Por otro lado, declaró: “Quiero agradecerle a toda la gente de Saladillo y la zona que nos acompañó durante el fin de semana. Muchas gracias a todos los sponsors, al UR Racing y los hermanos Álvarez por el auto que me entregaron y a Fabián Giustozzi por el gran motor. Estamos por un buen camino”.

La revancha para Bruno será el 6 de septiembre en el autódromo de Rafaela, donde el TC Pista estará disputando la parte final de la etapa regular.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!