Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 13.9º

13.9°

EL Clima en Saladillo

COVID-19

15 de junio de 2020

Insólito: casi un cuatrocientas de personas en un solo día para vacacionar en Sierra de la Ventana

Solamente el sábado, ingresaron a la localidad serrana por el control de Valle Hermoso 96 personas en 40 vehículos, provenientes de distritos sin casos de coronavirus. El dato estimado para el domingo es que la cifra de ingresos se duplico a la del sábado. La estadística se cierra a la hora 22 de cada día

El número de ingresos por un solo sector del distrito alcanzó casi 400, una vez conocida la medida que permite el acceso a la comarca a pobladores de distritos cercanos sin casos de Covid 19.
Según fuentes policiales, en su mayoría todos los ingresos provienen de Coronel Suárez, distrito que llegó a un acuerdo con el Intendente Sergio Bordoni para tener un corredor de circulación que permite un movimiento seguro y el reinicio del turismo regional post pandemia.

El número de personas registradas en el puesto de la localidad del día sábado fue de 376 los que son inscriptos en planillas y a los que se les pide documentación personal, vehicular y se les toma la temperatura, trabajo que realiza personal de la Subcomisaría local, empleados municipales y bomberos voluntarios.
El dato estimado para el domingo 14 de junio es que la cifra de ingresos se duplico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!