Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

POLITICA

27 de junio de 2020

Kicillof, en un spot frente a la nueva etapa: "Hagamos un esfuerzo mas"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires le pidió a los bonaerenses "no correr riesgos" y aseguró que cuando pase la pandemia de coronavirus y "miremos atrás vamos a estar orgullosos del esfuerzo que hicimos".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le pidió a los bonaerenses hacer "un esfuerzo más" y "no correr riesgos", al lanzar un spot frente a la nueva etapa del aislamiento social que comenzará el 1 de julio, y aseguró que cuando pase la pandemia de coronavirus y "miremos atrás vamos a estar orgullosos del esfuerzo que hicimos".
"En cada rincón de la provincia nos cuidamos", dice el texto del spot de 21 segundos, publicado esta mañana en redes sociales, que incluye imágenes de una mujer con barbijo, personal desinfectando edificios, móviles controlando accesos de circulación y gente hablando mediante videollamada.
 

Cuando esto pase y miremos atr�s vamos a estar orgullosos del esfuerzo que hicimos.

pic.twitter.com/Uh1xLfBT0y

 

� Axel Kicillof (@Kicillofok)

June 27, 2020


El video hace un paneo por las diversas medidas de prevención que pide el Gobierno bonaerense para frenar el nuevo virus, como la desinfección y la distancia social.
"Entre todos y todas hagamos un esfuerzo más, no corramos riesgos", agrega junto a imágenes de personas saludándose con los codos, mesas limpiándose con alcohol y otras referidas al lavado de manos, que finalizan con el hashtag "Quedate en casa".
El spot fue lanzado luego de que ayer el presidente Alberto Fernández anunciara una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus, que regirá desde el 1 hasta el 17 de julio próximo, con mayores restricciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ante un aumento en los contagios de coronavirus.
El anuncio fue realizado desde Olivos junto a Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!