Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

30 de junio de 2020

Realizan tercer hisopado a Bilardo, tras resultados contrapuestos de dos tests previos

El ex director técnico de la selección nacional de fútbol, de 82 años, siempre se encontró asintomático y sin fiebre.

Carlos Bilardo fue sometido a un tercer hisopado y se aguardan los resultados, al tiempo que las autoridades del geriátrico ubicado en el barrio de Almagro comunicaron que las instalaciones del sexto piso se están acondicionando para pacientes con coronavirus.
Bilardo está internado en el Instituto del Diagnóstico desde el fin de semana, tras un primer análisis que se le había realizado -junto con otros residentes del geriátrico The Senior Home, del barrio porteño de Almagro-, y que, según se informó, había dado positivo.
Después, tras un "error de comunicación" admitido por el laboratorio, el ex DT campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol en México 1986 fue sometido a un segundo estudio, que dio negativo, lo que generó una confusión sobre el estado de salud de Bilardo.
El exentrenador, de 82 años, siempre se encontró asintomático, sin fiebre y en un buen estado general dentro de su enfermedad.
Los familiares aguardan el resultado de un tercer estudio para luego tomar una decisión sobre los pasos a seguir, si regresar al geriátrico o buscar otro sitio para que Bilardo prosiga con los cuidados de la enfermedad que lo aqueja, denominada el mal de Hakim Adams.
Las autoridades del geriátrico informaron esta tarde en un comunicado que se aguardaban los resultados del tercer hisopado, al que fueron sometidos tanto Bilardo como el resto de los residentes del lugar, derivados a varias clínicas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!