COVID-19
5 de julio de 2020
Después de más de 100 días, hay un caso de Covid-19 en Roque Pérez
Información oficial del Municipio de Roque Pérez.
Las autoridades sanitarias locales informan la confirmación del resultado positivo de uno de los casos sospechosos que se encontraban en análisis. Sus contactos estrechos ya fueron notificados y se encuentran bajo seguimiento de la dirección de Salud.
Asà mismo en el dÃa de hoy uno de sus contactos estrechos presentó sÃntomas compatibles habiéndose hisopado para su análisis también.
En este momento se trabaja activamente para limitar la propagación del foco y decidió comenzar en el dÃa de mañana con el testeo rápido y masivo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hubo 41.735 contagios de coronavirus en el país, un 5 % más que la semana pasada
(Foto: Fernando Gens)En Saladillo: INFORME SEMANAL CORONAVIRUS (COVID 19)
ACTIVOS TOTALES (al 5/6): 109Reportaron 43.487 contagios en el país, un 27,9% más que la semana pasada
Desde el comienzo de la pandemia suman 128.825 los fallecidos y 9.178.795 los contagiados en la Argentina.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
