Jueves 26 de Marzo de 2026

24.9�°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

7 de julio de 2020

Maradona continuó con su plan de entrenamientos acompañado de sus doctores

El astro publicó una foto en la red social Instagram junto con el doctor Leopoldo Luque, especialista en cirugía de columna, quien sigue de cerca su evolución física.

Diego Maradona continuó este martes con un plan de entrenamientos durante la pandemia de coronavirus, acompañado de sus doctores, y expresó su satisfacción por un nuevo día de trabajo con agradecimiento a sus seguidores.
"Feliz, después de otra mañana de entrenamiento, con mis doctores. Gracias a todos los que me apoyan, un abrazo muy grande a todos!", publicó Diego en su cuenta oficial de Instagram.
El entrenador de Gimnasia La Plata apareció en la foto adjunta con el doctor Leopoldo Luque, especialista en cirugía de columna, quien sigue de cerca su evolución física.
Maradona, hace una semana, agradeció a Luque por cuidarlo "siempre". El excapitán del seleccionado argentino afrontó en los últimos años diversas operaciones en la rodilla izquierda, entre otras afecciones.

 

Feliz, después de otra mañana de entrenamiento, con mis doctores. Gracias a todos los que me apoyan, un abrazo muy grande a todos!

 

Una publicaci�n compartida de

Diego Maradona

(@maradona) el 7 Jul, 2020 a las 8:55 PDT

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.
Fútbol
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas
Fútbol
La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors

Comentarios

Escribir un comentario
79HC5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.