Miércoles 12 de Agosto de 2020

  • 15.2º
  • Soleado

15.2°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BASQUET

8 de julio de 2020

Marcos Delía no continuará en la Virtus Bologna

Si bien aún la noticia es reciente, según se ha podido averiguar, la idea del subcampeón del mundo es quedarse en Italia para la próxima temporada.

En el día de ayer, Luca Baraldi, CEO de la Virtus Bolonia confirmó que el argentino Marcos Delía no formará parte del plantel en la edición 20/21 de la Lega Italiana. El interno había firmado un contrato de dos años, pero el segundo era opcional y el club decidió no hacer uso del mismo.

El pivote de 2.10 metros promedió este año una media de 7,5 puntos y 4,5 rebotes en el torneo italiano, mientras que en Eurocup tuvo menos participación con 3.3 puntos y 1.9 rebotes por juego. Previo a eso, había tenido un breve paso por la Liga Sisnova LNPB, vistiendo la camiseta de Fuerza Regia. En sus cuatro partidos, el argentino sumó 48 puntos, 24 rebotes y una media de 33:25 minutos.

“David Cournooh, Frank Gines, Devyn Marble y Marcos Delía se irán. Estamos buscando un exterior, un jugador de alto nivel, pero sin crear grandes expectativas entre los fanáticos” comentó Luca Baraldi, el CEO del equipo.

Si bien aún la noticia es reciente, según se ha podido averiguar, la idea del subcampeón del mundo es quedarse en Italia para la próxima temporada, torneo donde ya se encuentran los coterráneos Luis Scola (Varese), Carlos Delfino (Pésaro), Bruno Cerella (Reyer Venezia) y Andres Forray (Trento).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »