Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

31 de agosto de 2015

Ciudad de Saladillo le ganó a Quilmes de Mercedes

En Ciudad se destacaron Osvaldo Debiasi (22) y Lalo Olarticoechea (19), mientras que en el local, sobresalió Francisco Dinova (19).

Por la decimotercera fecha correspondiente a la ronda regular del Torneo de Primera División de básquet, el elenco mayor del club Ciudad de Saladillo le ganó a Quilmes de Mercedes por 70 a 65, en un encuentro muy duro, pero no justamente por la paridad, si no porque los mercedinos juegan muy al límite de las faltas y en muchas oportunidades rozando lo antideportivo. De todas maneras fue victoria de los saladillenses que siguen primeros y ya nadie le quitara la condición de local para definir el certamen en los play off. No viajo  el pivot del equipo saladillense  Martin Vázquez. En Ciudad se destacaron Osvaldo Debiasi (22) y Lalo Olarticoechea (19), mientras que en el local, sobresalió Francisco Dinova (19). A Ciudad le resta solo un partido para la finalización de la fase regular, ante Argentino de Chivilcoy y en el estadio de la calle 12 de Octubre.

 

Los números de Ciudad

Lalo Olarticoechea 19, Osvaldo Debiasi 22, Lautaro Hansen 10, Nahuel Del Valle 12, Lucas Hansen 2, Nicolás Lujan 3 y Juan Pedro Mazza 2. DT: Oscar Chacón.

 

Racing se quedó con el adelantado

El torneo Apertura, se pudo en marcha el viernes por la noche en la ciudad de Bragado, donde Racing mantuvo sus aspiraciones de finalizar como escolta, al vencer como visitante a Bragado Club por un marcador de 84 a 59. Ya desde el primer tiempo el equipo conducido por Aldo Marchesini estableció diferencias en el marcador (aún padeciendo la ausencia de Andrés Rolandelli por lesión), y cerró el primer tiempo con un alto goleo ganando por 47 a 30. Bragado Club mejoró en el complemento, pero Racing supo manejar la ventaja con solvencia e inclusive la estiró sobre el final, para cerrar con una victoria de 84 a 59 que le permite, además, recuperarse después de la derrota que había sufrido en el transcurso de la semana ante San Lorenzo como visitante.

Por su parte San Lorenzo le gano a Colon 69 a 59.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!