Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

POLITICA

27 de julio de 2020

Cafiero: "Lo peor que podemos hacer en este momento es bajar los brazos o confiarnos"

En diálogo con la TV Pública, el funcionario remarcó: "Hoy seguimos trabajando fuertemente para afrontar todo lo que trae aparejado la pandemia".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, señaló este domingo que "los argentinos todavía tenemos que seguir luchando contra la pandemia", al advertir que "lo peor que podemos hacer en este momento es bajar los brazos o confiarnos".
En diálogo con la TV Pública, el funcionario remarcó: "Hoy seguimos trabajando fuertemente para afrontar todo lo que trae aparejado la pandemia. Diseñamos políticas y herramientas de política pública relacionadas directamente con la emergencia, como la ayuda a los trabajadores para que puedan cobrar la totalidad de sus sueldos".
"El coronovirus va a pasar, y ahí tenemos que empezar a pensar y a practicar cuales son las herramientas de política pública que van a ser de la recuperación económica y productiva de la Argentina, y sobre eso estamos trabajando, lo que pasa es que son tiempos distintos", respondió consultado sobre las políticas para la pospandemia.
En otro pasaje de la entrevista, enfatizó: "Lo peor que podemos hacer en este momento es bajar los brazos o confiarnos".
"Ni que nos gane la desesperanza, ni que nos gane el exceso de triunfalismo, porque no estamos en esa situación, todavía tenemos que seguir luchando contra la pandemia", completó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!