Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

31 de julio de 2020

Campazzo le regala una fortuna al Madrid para irse bien

El base cordobés no jugará en el equipo blanco en la 2020/21, pero podría arrancarla si quisiera, ya que cualquier arreglo que haga en la NBA será a partir de octubre.

Facundo Campazzo le dijo al Real Madrid hace ya unos dos meses que no seguiría en el club en la temporada 2020/21. Antes incluso de la fase final en Valencia. No variaba en nada su ilusión de llegar a la NBA lo que pasara con la definición de la acb. Fue claro. No creyeron . 

Ahora el Madrid está en una situación complicada. No tiene un reemplazo de calidad por haberse confiado, no se conforma con Laprovittola y no hay posibilidades siquiera de ir al mercado NBA, porque la agencia libre arranca a mediados de octubre. 

Lo que pocos ven es la excelente actitud de Campazzo. No solo por haber avisado con muchísima antelación de que se iría, sino por regalarle más de medio millón de dólares al club al buscar un acuerdo que lo libere ahora mismo. 

Facu no podrá fichar por ningún equipo de la NBA hasta octubre, misma fecha que tiene el Madrid para intentar ir por un agente libre. Y, como tiene contrato con cláusula sin fecha límite, podría seguir en el Madrid cobrando al menos 3 meses y dejar al equipo en octubre. Pero como buena gente que es, agradecida, no lo hará. 

Campazzo quiere irse bien del Madrid, porque nadie podría descartar que algún día regrese. Facu vivió 3 últimos años maravillosos, en los que ganó todo desde lo colectivo y también desde lo individual. Ahora solo quiere ir por su sueño. Lo hará, sea como sea. 

Etiquetado como:
Basquet Plus
Campazzo
NBA
Real Madrid

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!