FúTBOL
31 de julio de 2020
Rey de Francia: PSG se quedó con la Copa de la Liga
El elenco parisino venció 6-5 a Lyon por penales, tras igualar sin goles en el encuentro. Nuevo título para Icardi, Di María y Paredes.
PSG consiguió este viernes un nuevo título en Francia, luego de derrotar por penales 6-5 a Lyon en el Stade de France, tras la igualdad sin goles en el encuentro. Así cerró una temporada perfecta, logrando todos los títulos domésticos. Fueron titulares Ángel Di María y Mauro Icardi, mientras que Leandro Paredes ingresó en el complemento.
Fue un partido bastante cerrado, donde el PSG intentó hacer valer su jerarquía pero no pudo romper el cero. Extraño bastante a Mbappé, quien se perdió el encuentro tras lesionarse en la final de la Copa de Francia. Con Neymar como su principal carta desequilibrante, no pudo ganarlo en los minutos reglamentarios y tuvo que ir si o si a los penales.
Allí, la definición fue bastante pareja y el elenco parisino lo terminó ganando de manera justa, con un apretado 6-5. Así, consiguió un nuevo campeonato en el país y ya apunta los cañones para el encuentro por los cuartos de final de Champions League, ante Atalanta. El choque se producirá el próximo miércoles 12 de agosto a las 16 horas en Italia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Senior de Argentino a cuartos de final
Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final
Horarios ArgentinaMartes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).
