Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

4 de agosto de 2020

Independiente de Avellaneda interesado en crear un centro de entrenamiento en Saladillo

Dirigentes de la institución de Avellaneda mantuvieron una charla, vía zoom, con el técnico saladillense Martin Rojas.

Con el fútbol en pausa debido a la pandemia del covid-19, algunos los clubes de Buenos Aires aprovechan para interiorizarse más sobre el manejo de las diferentes categorías de los clubes del interior.

En este caso, Juan Carlos Dehollain, coordinador de inferiores de del club Independiente de Avellaneda, junto a su grupo de trabajo, se comunicaron con el técnico saladillense Martín Rojas.

La reunión se realizó vía zoom y tuvo una duración de dos horas aproximadamente, en la cual se abordaron varios temas.

Los dirigentes de Independiente le comentaron a Rojas como era el manejo de la pensión, del estudio y todo lo relacionado con los chicos que juegan en las inferiores de la institución.

Por su parte Martín Rojas les comento sobre el manejo del fútbol en Saladillo y la zona.

La intención de Independiente es de alguna manera formar un centro de captación de jugadores en la región y están consultando a técnicos de diferentes ciudades para tener un panorama más claro.

El vínculo entre la gente de Independiente y Rojas se da, a través del arribo de Octavio Martínez a la institución de Avellaneda hace dos años atrás.

"Oti" Martínez nombró a Rojas y tras recibir el ok, les proporciono su número telefónico para dicha charla.

Posiblemente en un futuro no muy lejano se podrá contar con un centro de captación y por qué no un centro de entrenamiento específico en nuestra ciudad, para que los chicos locales y de la región puedan ser vistos en el fútbol grande de la Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!