Viernes 19 de Abril de 2024

  • 15º

15°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

19 de agosto de 2020

Gonzalo Laborda será compañero del reconocido Maxi López en Italia

El arquero saladillense acaba de incorporase a La Società Sportiva Sambenedettese de la ciudad de San Benedetto del Tronto, Italia.

Recientemente se confirmó la llegada del arquero saladillense, Gonzalo Laborda  al Sambenedetese de la Liga C Italiana.

El Presidente de la Società Sportiva Sambenedettese, Domenico Serafino, confirmó la llegada de Gonzalo Laborda al "Samb", club que milita en la tercera división de Italia. Gonzalo será compañero de Maxi López que llegó como el refuerzo-estrella o el "jugador franquicia" para esta temporada. Además, se sumaría Rubén Botta, que estaba jugando la Copa con Defensa y Justicia. El entrenador es el uruguayo Paolo Montero, ex Colón y Rosario Central.

Al respecto, Gonzalo Laborda, ya de pretemporada nos decía: “Yo estaba en Gales y el presidente Domenico Serafino compró un club en Italia que se llama Sambenedettese y como anduve bastante bien me trajo para acá. Voy a firmar por tres años. Ahora ya estamos de pretemporada hasta el 31 de agosto y espero estar a la altura de las circunstancias y hacer un buen torneo y conseguir el ascenso, les mando un saludos a todo Saladillo y en especial a mi señora Cecilia y a mi hija de un año y media que las extraño mucho, hace 10 meses no las veo y pronto vamos a estar juntos”.

Cabe destacar que La Società Sportiva Sambenedettese es un club de fútbol italiano de la ciudad de San Benedetto del Tronto (Ascoli Piceno). Fue fundado en 1923 y refundado varias veces. Actualmente participa en la Serie C, correspondiente al tercer nivel de competición del sistema de ligas del fútbol italiano.

¿Quién es Serafino?

La particularidad de Domenico Serafino es que es productor y cantante de 53 años. Antes de su arribo al Sambenedettese, fue presidente del Bangor City, un equipo de la segunda división de Gales, en el que juega su hijo Francesco Serafino. Pero, desde hace unos meses, junto a un grupo de inversores, acordó su llegada al equipo italiano. Sin dudas que, con aires de gerenciamiento, su imagen ayudará a fortalecer los objetivos de inmediato ascenso. La llegada de Maxi López, no es casualidad.

El italiano utiliza los estilos del rap, funk, étnico y rock. Su nombre artístico es el apellido, "Serafino".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!