Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

20 de agosto de 2020

Los jugadores del PSG ganarán más de un millón de euros si obtienen la Liga de Campeones

El acuerdo entre los directivos al principio de la temporada preveía 500.000 euros para cada jugador sólo para el título de la Liga de Campeones, 400.000 para el Campeonato de Francia y 100 mil para las dos copas nacionales.

 Los jugadores del París Saint Germain (PSG) accederán a 1.100.000 euros cada uno en caso de ganar el domingo próximo la Liga de Campeones de la UEFA en la final ante Bayern Munich, de Alemania, en Lisboa, que sería su cuarto título en la temporada.
Según publicó la revista especializada France Football, el acuerdo entre los directivos del PSG al principio de la temporada preveía 500.000 euros para cada jugador sólo para el título de la Liga de Campeones, 400.000 para el Campeonato de Francia y 100 mil para las dos copas nacionales.
El PSG, que tiene a los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, y a estrellas como el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, obtuvo la Ligue 1, la Copa de Francia (ante Saint-Etienne) y la Copa de la Liga Francesa (ante Lyon), lo que le permitió acumular 600 mil euros para cada jugador, cifra que se estirará a 1.100.000 si dan la vuelta olímpica el domingo en Lisboa.
La final de la Liga de Campeones se jugará el domingo desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, de Lisboa, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!