Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

26 de agosto de 2020

Se pone en marcha una nueva línea del Procrear: cómo inscribirse

El Gobierno habilitará esta semana la tercera línea de créditos del programa para compra, construcción y mejoramientos de vivienda. Cómo hacer para inscribirse.

El programa de vivienda Procrear, que impulsa el Gobierno Nacional con fondos de Anses, habilitará una nueva línea de créditos para mejoramiento de la vivienda, y se prepara para realizar el primer sorteo entre los inscriptos. Se trata de la línea para acceder a la red de gas, que es una de las tres de mejoramiento de la vivienda planeadas para este nueva edición del Procrear. Son en total 34 mil créditos, destinados a quienes desean acceder a la red de gas natural. Los interesados podrán inscribirse esta semana en la página del programa. Para realizar el proceso, será necesario completar los datos necesarios dentro de la página de Procrear. Los requisitos, como en los otros casos, estipulan que "la suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos deberán estar en el rango de uno y medio (1,5) y ocho (8) unidades de SMVyM (salario mínimo vital y móvil) al momento de la inscripción".

En tanto, quedó establecido que para las líneas de refacción el límite de inscripción es el 18 de agosto. Quienes se inscriban después, quedarán a la espera de una nueva instancia del plan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!