Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 13.5º
  • Nubes y sol

13.5°

EL Clima en Saladillo

VOLEY

6 de septiembre de 2020

Bolívar Voley anunció que desistió de disputar la próxima temporada de la Liga

"Las Aguilas", equipo cuyo dueño es Marcelo Tinelli, hoy presidente de San Lorenzo, explicó mediante un mensaje que la decisión "responde a la coyuntura de una reestructuración de la institución y sus estrategias deportivas".

Bolívar Vóley, un histórico de la Liga Argentina de Vóleibol y el más ganador con ocho títulos, no participará en la próxima temporada "por una reestructuración de la institución", según anunció hoy mediante un comunicado.

El equipo, cuyo dueño es Marcelo Tinelli, hoy presidente de San Lorenzo, explicó mediante un mensaje: "Somos el resultado del apoyo de toda una ciudad: nuestra querida Bolívar. Hoy nos toca afrontar, como a todos, un momento singular, complicado. Por eso queremos comunicarles que el Club Ciudad de Bolívar no competirá en la temporada 2020/21 de la Liga. La decisión responde a la coyuntura de una reestructuración de la institución y sus estrategias deportivas".

La última temporada de Liga no pudo finalizar por la pandemia de coronavirus. Bolívar, dirigido por Javier Weber (después de 13 temporadas se fue a Taubaté de Brasil), había llegado hasta las semifinales.

Las "Águilas", en 18 años de historia, consiguieron ocho Ligas, un Campeonato Sudamericano, una Copa Libertadores y participaron tres veces en Mundiales de Clubes. Además, el club desarrolló un plan de detección de talentos que le permitió promover jugadores para sus planteles, otros equipos de la Liga y los seleccionados nacionales.

"Estamos orgullosos de que la grandeza de nuestra historia no solo esté representada por las copas que descansan en las vitrinas del club sino también por los valores que siempre defendimos, como el esfuerzo, el respeto, la honestidad, la transparencia y el espíritu de superación", abunda el comunicado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »