Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

11 de septiembre de 2020

El Turismo Carretera pone primera en San Nicolás

El TC lo hará para disputar una fecha doble de su calendario (tercera y cuarta), en el autódromo de San Nicolás, al que este jueves arribaron todos los equipos que participaran de la jornada.

El Turismo Carretera, sin el piloto saladillense Juan Martin Bruno, retornará este fin de semana a la actividad luego de seis largos meses a causa de la pandemia, y lo hará para disputar una fecha doble de su calendario (tercera y cuarta), con dos competencias en el autódromo de San Nicolás, al que este jueves arribaron todos los equipos que participaran de la jornada.

En ese sentido, el protocolo sanitario presentado por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para disputar competencias fue analizado y

aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás, lo que permitió que se habilitara la carrera.

Los puntos salientes del protocolo que se deberán cumplir dentro de la burbuja sanitaria indican que nadie podrá entrar ni salir del predio desde esta tarde y hasta el domingo una vez concluida la doble fecha.

Además, no se permitirá la presencia de los fanáticos del TC en las inmediaciones del autódromo, y cada equipo se ocupará de las provisiones para sus integrantes, no pudiendo abandonar el predio para reabastecerse.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!