Sábado 1 de Agosto de 2026

18.5º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

16 de septiembre de 2020

El Leeds de Bielsa recibe hoy al Hull por la Copa de la Liga inglesa

El encuentro se desarrollará en Ellan Road, el estadio del Leeds, desde las 15.45 de Argentina y el vencedor jugará en 16vos, ante el West Ham.

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, recibirá hoy al Hull, de la tercera división, en un partido válido por los 32vos. de final de la Copa de la Liga Inglesa, en la cual participan equipos de las cuatro primeras divisiones de Inglaterra.

El encuentro se desarrollará en Ellan Road, el estadio del Leeds, desde las 15.45 de Argentina y el vencedor jugará en 16vos, ante el West Ham, que ayer superó al Charlton por 3-0 con una buena actuación del argentino Manuel Lanzini.

La Copa de La liga fue ganada en sus pasadas tres ediciones por el Manchester City, aunque el Liverpool es el equipo que más veces la obtuvo con ocho títulos
La Copa de La liga fue ganada en sus pasadas tres ediciones por el Manchester City, aunque el Liverpool es el equipo que más veces la obtuvo con ocho títulos, seguido por el City con siete, y luego Manchester United, Aston Vila y Chelsea con cinco cada uno.

Leeds, que ganó esta Copa en 1968, debutó el pasado sábado en la Premier League, de la que estuvo ausente 16 años, con una meritoria actuación en Anfield ante el Liverpool, vigente campeón, perdiendo 4-3 a falta de pocos minutos para el final del partido.

El equipo de Bielsa demostró en los 90 minutos ante uno de los mejores equipos del mundo, el que dirige el alemán Jurgen Klopp, que está a la altura de la Premier y que no es su objetivo jugar únicamente para evitar el descenso.

Por su parte, Hull se estrenó en la temporada de la League 1 inglesa en la que compite con un triunfo ante el Gillingham por 2 a 0, y llegó a esta instancia de la Copa de la Liga luego de eliminar al Sunderland, también de la tercera división, por 1 a 0.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
La historia de Kiki Ramos, el destacado delantero de 17 años que debutó en las juveniles de la selección argentina

La historia de Kiki Ramos, el destacado delantero de 17 años que debutó en las juveniles de la selección argentina

El jugador de Vélez sumó minutos en el amistoso con triunfo 2-1 ante Ecuador. Fue adoptado por una familia argentina cuando tenía ocho meses
Fútbol
Histórica sanción en Brasil: le fracturó la pierna y no volverá a jugar hasta que su rival se recupere

Histórica sanción en Brasil: le fracturó la pierna y no volverá a jugar hasta que su rival se recupere

El defensor Victor Gabriel, del Inter de Porto Alegre, recibió un duro castigo tras la lesión que le provocó al delantero de Cruzeiro Gabriel Pec
Fútbol
Otra derrota para el River de Coudet: perdió 1-0 contra Gimnasia de La Plata y profundizó su mala racha

Otra derrota para el River de Coudet: perdió 1-0 contra Gimnasia de La Plata y profundizó su mala racha

El Millonario cayó en su visita al Bosque por el gol de Alexis Steimbach a los 79 minutos. Es su cuarta derrota al hilo en torneos locales

Comentarios

Escribir un comentario
4B7V4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.