Jueves 22 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TENIS

18 de septiembre de 2020

El "Peque" Schwartzman busca los cuartos de final en Roma

El argentino, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 12 frente al polaco Hurkacz (31), un rival con el que perdió en enero de este año.

El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará hoy al polaco Hubert Hurkacz por los octavos de final del Masters 1000 de Roma, uno de los torneos más importantes de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, que repartirá premios por 3.465.045 euros.

Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 12 (hora de la Argentina) frente al polaco Hurkacz (31), un rival con el que perdió en enero de este año en la ATP Cup jugada en Australia en el único enfrentamiento entre ambos.

El argentino, de 28 años, se presentó en el Foro Itálico ayer con una victoria ajustada sobre el australiano John Millman (43) por 6-4 y 7-6 (7-1) y en el caso de superar a Hurkacz se encontrará mañana en cuartos de final con el vencedor del cruce que animarán el serbio Dusan Lajovic (25) y el español Rafael Nadal (2), actual campeón.

El "Peque" Schwartzman cumplió su mejor actuación en Roma en la edición de 2019, cuando trepó hasta las semifinales y cayó ante el serbio Novak Djokovic (1).

El certamen tuvo a lo largo de su historia a tres campeones argentinos: Guillermo Vilas (1980), José Luis Clerc (1981) y Alberto Mancini (1989).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!