Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PREOLIMPICO DE BASQUET MEXICO 2015

13 de septiembre de 2015

Luis Scola: “Manu no tuvo nada que ver. Me gusta tener a mi amigo cerca pero el mérito es de los chicos que consiguieron el pasaje a Río”.

Ginobili le dijo no a la selección y tendrá sus motivos, pero queda en el grupo de la clase de jugadores como Redondo (fútbol) y Del Potro (tenis), denominados comúnmente por la gente que los sigue como los Mondongos…

Después de conseguir el pasaje a los Juegos Olímpicos Rio 2016, el argentino y MVP del Torneo, Luis Scola y tras fundirse en un abrazo con su compañero Andrés Nocioni, destacó el esfuerzo de los más jóvenes del plantel: “No sé ni cómo ganamos, no sé qué decirte. El mérito es de los chicos, Manu (por Ginóbili) no tuvo nada que ver. Me gusta tener a mi amigo cerca pero el mérito es de los chicos”.

El capitán, Luis Scola, remarcó que “esto es mérito de los pibes. Me pone contento que Manu, que es mi amigo, viniera a vernos, pero esto es de los jóvenes que jugaron como un partido de Juego Olímpico y por eso vamos a Río. Yo con Chapu (Nocioni) estamos para acompañar, pero el mérito es de los chicos”. Fue una de las declaraciones más justas y acertadas de un jugador, ante la insistencia del periodistas que le preguntaba a todo el mundo que sentían que Ginobili estuviera en la tribuna luego de conseguir la victoria ante México y no que le preguntaran por el esfuerzo y tremendo juego que los deposita por cuarta vez en un Juego Olímpico. Ginobili le dijo no a la selección y tendrá sus motivos, pero queda en el grupo de la clase de jugadores como Redondo (futbol) y Del Potro (tenis), denominados comúnmente por la gente que los sigue como los Mondongos…

Por su parte, Andrés Nocioni, subrayó que “gané todo este año en Europa, pero esto es impagable. Vine para esto y lo conseguimos. Una locura”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!