Jueves 18 de Abril de 2024

  • 12.4º

12.4°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

29 de septiembre de 2020

Nacional - Racing, por la Copa Libertadores: probables formaciones, hora y TV

El Bolso, líder del Grupo F, recibe este miércoles a la Academia, que está segundo, en un partido correspondiente a la quinta fecha que comenzará a las 19.15. Con un empate, el equipo de Avellaneda pasa de ronda.

Racing visitará este miércoles a Nacional (U) en el Gran Parque Central, desde las 19.15, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2020. Con un empate le alcanzará para lograr la clasificación a los octavos de final del certamen continental una fecha antes de que finalice la fase inicial.

 

La probable formación de Racing

Sebastián Beccacece no confirmó el equipo titular para afrontar el compromiso de Copa Libertadores. Según el técnico de Racing, las dudas se mantienen en torno a los regresos de Eugenio Mena, quien fue suplente ante Alianza Lima, y Augusto Solari, que cumplió la fecha de suspensión.

De esta forma, el posible 11 estaría integrado por Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Mena o Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya o Solari, Leonel Miranda, Héctor Fertoli; Lorenzo Melgarejo y Nicolás Reniero.

 

La probable formación de Nacional

El equipo uruguayo tampoco está confirmado y Gustavo Munúa mantiene la duda sobre quién será el arquero. Los que tienen más chances de iniciar son Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros; Gabriel Neves, Claudio Yacob; Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez, Brian Ocampo; Gonzalo Bergessio.

 

Hora, TV y árbitros de Nacional - Racing

El encuentro se jugará el miércoles 30 de septiembre en el Gran Parque Central, desde las 19.15, y se podrá ver por la pantalla de ESPN 2. El árbitro principal del partido será el paraguayo José Méndez, mientras que Milciades Saldivar y Eduardo Cardozo, también oriundos de Paraguay, serán los asistentes.

 

¿Qué necesita Racing para clasificarse?

Racing necesita sumar un solo punto en uno de sus dos últimos partidos para meterse en la próxima instancia: mañana visitará a Nacional en Uruguay y cerrará el miércoles 21 de octubre ante Estudiantes.

La otra alternativa para clasificarse, en caso de perder los dos encuentros, es que Estudiantes no le gane a Alianza Lima en Perú en una semana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!