Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 14º
  • Soleado

14°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

7 de octubre de 2020

Ezequiel Giustozzi volverá a ser el motorista de Ortelli desde San Nicolás

En las últimas horas, el Dole Racing y Guillermo Ortelli confirmaron que Ezequiel Giustozzi será el nuevo preparador del motor del Chevrolet y ya comenzará a trabajar el próximo fin de semana, en San Nicolás.

El saladillense Ezequiel Giustozzi comenzó a trabajar sobre un multiválvulas y será colocado en el Chevrolet desde este fin de semana, en el circuito nicoleño, por la 6° fecha del Turismo Carretera: "Me mandaron un motor que era propiedad de Esteban Gini para que lo revise, le vamos a ser un service general y ver en que condiciones esta, la idea es utilizarlo este fin de semana", nos comento el joven preparador saladillense.

En las últimas horas, el Dole Racing y Guillermo Ortelli confirmaron que Ezequiel Giustozzi será el nuevo preparador del motor del Chevrolet y ya comenzará a trabajar el próximo fin de semana, en San Nicolás.

Marco Jakos, titular del equipo, fue a buscar un impulsor que adquirió Ortelli, que estaba en el taller de Daniel Berra, y lo llevó al recinto donde trabaja el motorista de Saladillo para que comience a trabajar, pensando en la fecha del fin de semana en el circuito nicoleño, por la sexta fecha del año.

Además, el equipo de Ramos Mejía adquirió un kit nuevo para que Giustozzi empiece a armar una nueva unidad.

El próximo domingo el TC volverá a correr en San Nicolás y será la sexta fecha del año. Finalizada la misma quedarán dos para que finalice la etapa regular y hoy el rey de Salto no está entre los 12 mejores. El primer objetivo del conjunto es tener un motor con buena potencia para luego desarrollar un auto que no se mostró bien. “Hay que mejorar un poco de cada cosa”, manifestó Marco Jakos responsable del Dole

Cabe recordar que Ortelli se encuentra en el 16° puesto del campeonato, con 91 puntos, a 22 de Santiago Mangoni, quien se ubica en el 12° lugar y es el último clasificado a la Copa de Oro.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »