Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

7 de octubre de 2020

SE COLOCARON CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA LOCALIDAD DE SALADILLO NORTE

TAMBIÉN AVANZA LA INSTALACIÓN EN LA CIUDAD

La última semana continuó con la obra de instalación de nuevas cámaras de videovigilancia, tanto en la ciudad de Saladillo como en las localidades del interior del Partido.
En esta oportunidad el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Gonzalo Gallego, acompañado por el delegado Municipal de Saladillo Norte, Federico Carletti estuvieron presentes en el desarrollo de la obra llevada a cabo por la empresa adjudicataria, quien instaló dos cámaras que serán de gran utilidad tanto para Saladillo Norte como para el Barrio Los Troncos y redundarán en prevención y herramienta fundamental de prueba ante un delito.
Del mismo modo se avanzó con las localidades de Del Carril y Álvarez de Toledo, y próximamente se continuará por Cazón y Polvaredas.
En lo que respecta a la ciudad cabecera, ya se colocaron más de 30 nuevas cámaras de videvigilancia que serán integradas al Centro Municipal de Monitoreo por el uso de la fibra óptica suministrada por la Cooperativa Eléctrica. Se llegará de esta manera a tener más de 80 cámaras en funcionamiento para finales del año en curso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Maria

Comentario
En que calle quedaron ubicada las cámara de saladillo norte?

Responder