Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

9 de octubre de 2020

Arranca este sabado la actividad de la sexta fecha del TC en San Nicolás

Imagen: El Chevrolet de Guillermo Ortelli en los boxes de San Nicolás que este fin de semana llevará motorización del saladillense Ezequiel Giustozzi.

El Turismo Carretera cumplirá este fin de semana la sexta fecha de su calendario, presentándose por tercera vez en la temporada en el autódromo de San Nicolás, donde el mes pasado cumplió una fecha doble.

El comienzo de la actividad en pista está previsto para las 12.50 y las 13.20, donde tendrá lugar la primera tanda de entrenamientos, mientras que la restante será entre las 13.25 y las 13.55.

Más tarde, será el turno de la clasificación, dividida en cuartos de ocho minutos. Los mismos se efectuarán de 16 a 16.08, 16.12 a 16.20, 16.24 a 16.32 y 16.36 a 16.44.

Como es habitual, el domingo se desarrollarán las tres series, a cuatro vueltas cada una (10.05, 10.30 y 10.55), y la final, con horario de inicio para las 13.30, a 20 vueltas o 50 minutos.

 

Los grupos

El primer grupo en salir a clasificar mañana, a las 16, será el conformado por los siguientes pilotos: Agustín Canapino, José Manuel Urcera, Valentín Aguirre, Facundo Ardusso, Mariano Werner, Juan Bautista De Benedictis, Juan Cruz Benvenuti, Leonel Pernía, Santiago Mangoni, Gastón Mazzacane y Juan Manuel Silva.

El segundo segmento clasificatorio será protagonizado por Christian Ledesma, Jonatan Castellano, Guillermo Ortelli, Mauricio Lambiris, Juan Martín Trucco, Juan Pablo Gianini, Emiliano Spataro, Luis José Di Palma, Emanuel Moriatis y Gabriel Ponce de León.

Luego, saldrán a pista Juan Tomás Catalán Magni, Norberto Fontana, Nicolás Bonelli, Esteban Gini, Nicolás Trosset, Facundo Della Motta, Alan Ruggiero, Gastón Ferrante, Julián Santero y Martín Ponte.

En tanto, los pilotos del último cuarto son José Savino, Carlos Okulovich, Mathías Nolesi, Diego Ciantini, Marcelo Agrelo, Nicolás Cotignola, Matías Jalaf, Pablo Costanzo, Leandro Mulet y Laureano Campanera. Datos: El Eco de Tandil.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!