Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

19 de septiembre de 2015

Juan M. Bruno larga la final del TC Pista desde el fondo de la fila

“Es una lástima lo que sucedió en la serie. Veníamos con buen ritmo, pero cuando comenzamos a transitar el primer curvón se movió el auto y tuve que ir a pasto", indico el piloto saladillense.

Juan Martín Bruno había realizado una excelente clasificación dentro del TC Pista en el autódromo de San Luis, pero a la hora de disputar su parcial se retrasó y terminó 12do con el Dodge que asiste el UR Racing. Igualmente, se mostró conforme con el rendimiento del auto de cara a lo que será la 12da cita de la temporada.

“Es una lástima lo que sucedió en la serie. Veníamos con buen ritmo, pero cuando comenzamos a transitar el primer curvón se movió el auto y tuve que ir a pasto. Ahora hay que pensar en poder remontar, tenemos potencial como para avanzar”, explicó el piloto de Saladillo.

Esperando revancha, Bruno se prepara para disputar este domingo la competencia final para la divisional telonera del Turismo Carretera. La misma se pondrá en marcha a partir de las 11.50 horas y será a 20 vueltas o 40 minutos como máximo de duración.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!