Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

2 de noviembre de 2020

Motor nuevo para la Chevy de Guillermo Ortelli

“El motor será 0km, lo está haciendo Ezequiel Giustozzi, a quien tenemos mucha confianza, es un joven muy apasionado y también con un gran carisma hacia Guillermo”, indicó el titular del equipo.

En la fortaleza, a la vera de la ruta Nacional 205, en Saladillo, Ezequiel Giustozzi ultima los detalles en el armado de un motor nuevo para Guillermo Ortelli.

Marco Jakos, titular del Dole_Racing, confirmó que Ezequiel Giustozzi, está trabajando sobre el motor nuevo para Ortelli: “Acá estamos, trabajando mucho, probando muchos elementos. El motor estará listo para este martes o miércoles, luego de banquearlo y rolarlo para ver las referencias. El motor será 0km, lo está haciendo Ezequiel Giustozzi, a quien tenemos mucha confianza, es un joven muy apasionado  y también con un gran carisma hacia Guillermo, trataremos de revertir esta situación para que Ortelli vuelva a estar nuevamente en los puestos de vanguardia. No hay dudas que cuando el equipo pueda darle el auto que Guillermo necesita, volverá a pelear los puestos de vanguardia”, auguró Jakos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!