Jueves 18 de Abril de 2024

  • 10.1º

10.1°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

9 de noviembre de 2020

Delfino se quedó con el choque de argentinos en Italia

Los Generación Dorada Luis Scola y Carlos Delfino se cruzaron en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Lega italiana donde el Pesaro recibía al Varese.

Hubo sonrisas en la previa, y un lindo abrazo en el cierre. Los Generación Dorada Luis Scola y Carlos Delfino se cruzaron en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Lega italiana donde el Pesaro recibía al Varese. Finalmente fue victoria para los del santafecino por 85 a 78. De esta manera, sumaron su tercer triunfo en forma consecutiva y escalaron hasta el puesto número seis te la tabla. Para el equipo del capitán de la Selección Argentina significó la quinta caída en fila, cayendo hasta la decimocuarta posición.

El Lancha tuvo el mejor partido de la temporada y se llevó el MVP del encuentro con una actuación destacada en la que totalizó 18 puntos (5/8 en dobles, 1/5 en triples y 5/5 en libres), 2 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperos en 32 minutos. En tanto, el cordobés Ariel Filloy aportó 5 puntos (1/3 en dobles y 1/5 en triples), 2 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos.

En el Varese, Luis Scola sigue demostrando por qué es el máximo artillero de la competencia. El Capitán de la Selección Argentina tuvo un discreto primer tiempo, pero en la segunda mitad aumentó su efectividad y terminó con 22 puntos (3/5 en dobles, 4/5 en triples y 4/8 en dobles), 6 rebotes y 2 asistencias en 31 minutos; siendo, como ya es costumbre, el mejor del equipo.

El próximo desafío para el Pesaro será el sábado cuando tenga la dura tarea de visitar a la Virtus Bolonia, mientras que el Varese recibirá a la Virtus Roma el domingo. Uno Contra Uno

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!