Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

POLITICA

11 de noviembre de 2020

Patricia Bullrich viajó a Córdoba con pasajes pagados por el Senado

La presidenta del PRO utilizó boletos de la senadora de Juntos por el Cambio Laura Rodríguez Machado para asistir a la marcha contra el Gobierno nacional, y admitió que es "dinero del pueblo" y que no considera "ético" su uso.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viajó a Córdoba para participar del banderazo en contra el Gobierno con pasajes pagados por el Senado de la Nacion y aclaró que se trató de una "confusión", por lo que se comprometió a devolver el dinero.

La polémica estalló este martes al conocerse que la ex ministra de Seguridad, así como dos de sus colaboradores, usaron boletos concedidos por la legisladora de Juntos por el Cambio Laura Rodríguez Machado para trasladarse hasta la movilización opositora en Córdoba, durante el pasado domingo 8 de noviembre.

Con intención de aclarar lo sucedido, Bullrich se refirió a ese hecho en una entrevista televisiva y reconoció que uso los tickets de la senadora para viajar a Córdoba, lo que generó que muchos usuarios en las redes sociales cuestionaran la utilización de fondos del Estado para su traslado a la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!