Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

15 de noviembre de 2020

Urcera ganó en Buenos Aires y se prende a la pelea

El piloto de Chevrolet, ganó el Gran Premio Shell de Turismo Carretera en el Autódromo de Buenos Aires. Werner, el líder de la Copa de Oro, y Christian Ledesma (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.

En el inicio de la Copa de Oro del Turismo Carretera, José Manuel Urcera, piloto de Chevrolet, ganó el Gran Premio Shell en el Autódromo de Buenos Aires. Mariano Werner, el líder de la Copa de Oro, y Christian Ledesma (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.

Detrás clasificaron el de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge), el balcarceño Diego Ciantini (Torino), el loberense Jonatán Castellano (Dodge), el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), y el lanusense Emanuel Moriatis (Ford).

En la telonera TC Pista, que se corrió a 15 giros, el triunfo fue para el chaqueño Lucas Carabajal (Chevrolet), y fueron sus escoltas el bonaerense de Rivera, Germán Todino (Torino), y el entrerriano de General Ramírez, Ayrton Londero (Ford).

Valentín Aguirre, que había llegado a Buenos Aires como serio contendiente con la Dodge del JP Carrera, había avanzado desde la última colocación hasta el 11° puesto, pero en el último giro por un toque con Benvenuti entró en trompo y quedó relegado hasta el 24° lugar.

La próxima cita de la categoría, que será la penúltima del campeonato, se disputará el fin de semana del 12 y 13 de diciembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!