Martes 16 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

18 de noviembre de 2020

Brasil derrotó a Uruguay en el Centenario

Con goles de Arthur y Richarlison, venció 2-0 a la "Celeste".

Sin dudas, Brasil es la mejor selección de Sudamerica. Con goles de Arthur y Richarlison, derrotó 2-0 a Uruguay en el Centenario de Montevideo, para seguir líder de las eliminatorias con puntaje ideal. Fue expulsado Edison Cavani en la "Celeste", que no tuvo un buen encuentro. 

Un primer tiempo donde Uruguay salió a buscar el protagonismo, teniendo un remate en el travesaño como la más clara. Pese a no tener el juego de otros encuentros, Brasil no necesitó demasiado para abrir el marcador, ya que gracias a un remate de media distancia de Arthur, puso el 1-0 a los 34´. Y en el cierre, apareció Richarlison con un cabezazo, para el 2-0. 

En el complemento, Uruguay salió en búsqueda del descuento, pero no estuvo fino en el último pase. Y Brasil, fue peligroso en los ataques directos, sobre todo con la gran actuación de Richarlison, que fue el jugador más desequilibrante. Y encima, a los 70´, Edison Cavani vio la roja, luego de que el VAR detecte su fuerte infracción. El delantero del Manchester United le dio un tremendo pisotón, para dejar a su equipo con 10. Así, la Verdeamarella sigue imparable y hasta el momento, no hay rival que lo pueda detener en las eliminatorias.  Diario Hoy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!