Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

20 de noviembre de 2020

Nuevo aplazamiento del juego para el equipo de Marcos Delía

Este es cuarto fin de semana seguido que el conjunto del saladillense suspende las acciones por el rebrote del Covid en Italia.

Allianz Pallacanestro Trieste, equipo donde milita el saladillense Marcos Delía, no jugará este fin de semana, debido a los problemas relacionados con el Covid-19: el rojiblanco, de hecho, había programado (sábado a las 20.30) en el Allianz Dome el derbi del Triveneto contra el De Longhi Treviso .

Como señala la disposición oficial emitida por Lega Basket Serie A , “El presidente de la LBA Umberto Gandini, habiendo reconocido que las pruebas diagnosticadas realizadas por la empresa Allianz Pallacanestro Trieste certificaron la falta del número mínimo de deportistas profesionales disponibles, (negativo para Covid), tales para poder disputar el partido según lo dispuesto en la DOA Professionals Fip 20-21, ordena el aplazamiento del partido Allianz Pallacanestro Trieste - Dè Longhi Treviso Basket, válido para la novena jornada de la Serie A UnipolSai. La LBA seguirá dando seguimiento a la situación y comunicará tanto los trámites para la recuperación del citado juego como las demás disposiciones oportunas”.

Este es cuarto fin de semana seguido que el conjunto de Marcos Delía suspende las acciones por el rebrote del Covid en Italia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!