Martes 16 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

25 de noviembre de 2020

En partido polémico Racing y Flamengo empataron por la ida de los octavos de final

Los goles fueron de Héctor Fértoli para el local y Gabriel Barbosa "Gabigol" para los brasileños, a los 13 y 15 minutos de la primera etapa, respectivamente.

Flamengo recibirá a Racing Club el próximo martes 1 de diciembre en el estadio Maracaná, por la revancha de los octavos de final del certamen, buscando defender el título obtenido el año pasado. Y la "Academia" irá en pos de los cuartos de final para cambiar este mal presente que también lo lleva cargando una pesada mochila de cuatro derrotas consecutivas en el torneo local.

Síntesis

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas y Héctor Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastian Beccacece.

Flamengo: Diego Alves; René, Matheus Thuler, Léo Pereira y Filipe Luis; Everton Ribeiro, William Arâo, Gerson y Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

Goles en el primer tiempo: 13min. Fértoli (R) y 15min. Barbosa (F).

Amonestados: Fabricio Domínguez y Sigali (R). Gerson (F).

Cambios en el segundo tiempo: 16min. Vitinho por Barbosa (F), 20min. Iván Pillud por Domínguez, 40min. Diego Rivas por De Arrascaeta (F), Joâo Gómez por Ribeiro (F), 45min Santiago Godoy por Fértoli y 48min. Gustavo Enrique por René (F).

Incidencia: el defensor de Flamengo Matheus Thuler fue expulsado a los 36 minutos del segundo tiempo.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Estadio: Presidente Perón (Avellaneda).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!