Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

26 de noviembre de 2020

Jugadores de Gimnasia despidieron a su técnico

Los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico arribaron en un autobús y vestidos con camisetas del equipo.

Los jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que dirigía Diego Maradona desde septiembre de 2019, asistieron este jueves al velatorio de su exentrenador que se cumple en la Casa Rosada.

Los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico arribaron en un autobús y vestidos con camisetas del equipo.

Antes, reunidos en las instalaciones del club de la ciudad de La Plata, realizaron un minuto de silencio en honor al campeón del mundo con Argentina en México 1986.

Jorge Broun, arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo este miércoles al diario deportivo Olé que habló con Maradona hace poco y que estaba "mejor que nunca".

"Tengo dolor, tristeza. Estamos todos shockeados porque ninguno se lo esperaba. Hablé con él después de la operación y estaba bárbaro. Lo veía muy bien, estaba lucido, perfecto. Lo había visto mejor que nunca. No se puede creer", dijo el portero.

Gimnasia y Esgrima La Plata fue dirigido en los últimos cuatro partidos por el técnico asistente de Maradona, Sebastián 'Gallego' Méndez.

El Lobo tenía que jugar este viernes ante Vélez, pero la Liga Profesional de Fútbol de Argentina aceptó el pedido de postergar el partido, que se jugará el sábado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!