Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

29 de noviembre de 2020

Barrichello ganó por primera vez en Súper TC2000

El brasileño y ex Fórmula 1 se llevó la victoria en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Buenos Aires. Lo escoltaron Matías Milla y Juan Ángel Rosso.

Y un día llegó. Rubens Barrichello logró una contundente victoria en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El piloto brasileño obtuvo su primer éxito en la categoría más tecnológica y la segunda en el automovilismo argentino.

La competencia se puso en marcha con Matías Milla al frente del pelotón, seguido por Barrichello, quien superó a Nicolás Moscardini en los primeros metros. Momentos después, el puntero tuvo un exceso en la segunda curva y a esta situación la aprovechó el piloto brasileño para tomar la posición de privilegio.

En el segundo giro, Ardusso y Vivian sufrieron un despiste y cayeron en el clasificador. A su vez, Milla doblegó a Moscardini y se metió segundo en el pelotón. Por su parte, Armellini se fue de pista en la zona de la horquilla e ingresó el Auto de Seguridad.

Vueltas después se relanzó la carrera con Barrichello en la posición de privilegio, seguido por Milla, Moscardini, Rosso y Pernía. Luego, el campeón perdió dos lugares con Aguirre y Santero.  A su vez, el Colo doblegó a su compañero de equipo y se metió tercero.

En el octavo giro, Moscardini perdió un lugar más en manos de Aguirre y el platense cayó al quinto lugar.

Finalmente fue victoria para Barrichello en lo que fue su primer éxito dentro del Súper TC2000. Segundo finalizó Milla, tercero Rosso, Moscardini y completó los mejores cinco Julián Santero.

Fue la segunda victoria de Barrichello en el automovilismo argentino, ya que el brasileño había ganado la final del Top Race en Buenos Aires. La actividad para la categoría más tecnológica continuará el domingo a las 11.40, cuando se ponga en marcha la final.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!